Spotted!! ¡Vuelve Mad Men! La
aclamada serie norteamericana tiene su fecha de regreso para el 25 de marzo y
promete traer consigo al ex-Beatle Paul McCartney quien, además de interpretar la banda
sonora de esta quinta temporada, tendrá un pequeño papel, como aseguraba el
periódico británico The Mirror este
sábado.
Poco a poco la cadena AMC nos va dejando pistas sobre esta esperadísima vuelta, y otro ejemplo de ello ha sido la campaña publicitaria que han empezado casi dos meses antes de su emisión para ir abriendo boca. ¿Cómo? empapelando el metro de Nueva York con unos carteles cuanto
menos curiosos… ¡Completamente blancos! Ni siquiera les ha hecho falta anunciar
el nombre del show, tan sólo el ya mítico hombre enchaquetado en una esquina y
la fecha de estreno del primer capítulo en la opuesta - más vale una imagen…
Poco han tardado los viandantes en hacer “arte urbano” sobre
ellas, recurso que le ha valido a la página web The Gothamist para montar un concurso de anuncios customizados,
donde la creatividad americana está dejando una buena huella. Ahí va el que más
nos ha gustado:
Para los que aún no han tenido el honor de ver algún
capítulo de Mad Men, les contamos tan
sólo una breve reseña de su trama para que se pongan las pilas con las 4
temporadas anteriores. Nos remontamos a la ciudad de Nueva York de los años 60 con
un ambicioso grupo de señoritas y caballeros (porque de otro modo no podríamos
denominarlos) de la agencia de publicidad Sterling
Cooper Draper Pryce, en Madison
Avenue. “Un mundo llevado por el ego donde los jugadores clave hacen de la
venta un auténtico arte”, así es como lo define la propia emisora AMC…
¿tentador?










No hay comentarios:
Publicar un comentario